TERRAZAS DE ENSUEÑO PARA COMER EN MORELOS

¿A quién no le gusta comer frente a un hermosa vista natural? El estado de Morelos tiene restaurantes en medio de preciosos jardines y terrazas con panorámicas esplendidas.

La terraza de un restaurante reúne dos cosas que nos encantan a los seres humanos: la comida y un paisaje para contemplar.

Cuando escribo esto recuerdo un desayuno en un restaurante de Tepoztlán, era una mañana fresca, en mi mesa había un jugo de arándano, un omelette a las finas hierbas además de hot cakes embadurnados de miel de flor de naranja y al frente los verdes cerros de tepoztecos enmarcados por un cielo azul de diez de la mañana, todo me puso de buen humor y concluí que si existe el edén debe ser algo parecido a eso.

Morelos guarda jardines y panoramas arquitectónicos o naturales hermosos como el descrito en el párrafo de arriba, además de restaurantes que han tenido a bien instalarse muy cerca para que sus comensales puedan admirar la vista mientras se deleitan de los platillos, aquí te van los mejores.

Anticavilla

El jardín donde está situado este restaurante es relajante, por la noche se ilumina para ofrecer una atmósfera romántica. El servicio es excelente y la comida deliciosa basada en recetas italianas y mexicanas, si vas no te arrepentirás de nada.

Posada del Tepozteco

En la terraza de este restaurante que alguna vez fue una antigua casona de señoríos de abolengo se tiene una vista de 180 grados del Valle Tepoztlán.  El menú que ofrecen van desde el tradicional mole tepozteco, platillos contemporáneos y hasta recetas internacionales; mientras comes podrás ver las enigmáticas formas de las montañas y el valle sagrado del Parque Nacional del Tepozteco. Si quieres ser de los primeros en desayunar en este restaurante no te pierdas la oportunidad de pasar una noche en una de sus confortables habitaciones.

Hacienda San José Vista Hermosa

La arquitectura de la ex hacienda San José de Vista Hermosa, además de las zonas naturales que están dentro del lugar, hacen que el restaurante invite a la contemplación y al disfrute durante el desayuno o la comida. El menú consta de comida nacional o internacional además de un bufete exquisito los fines de semana.

Casa Hidalgo

El lugar es casi un ícono de los restaurantes con terrazas en Morelos. Se encuentra en pleno centro de Cuernavaca y por si no lo has visitado debes saber que es el mejor lugar para contemplar la magnificencia del Palacio de Cortés, lugar en el que vivió el conquistador. Comida mexicana e internacional hacen de este lugar una preciosa opción para comer y relajarse.

Hostería Las Quintas

Es un lugar tranquilo, romántico y acogedor, rodeado de una atractiva vegetación de palmeras, bonsái y laureles centenarios, además de una vista inigualable hacia hermosos jardines botánicos.

Las Casas B+B

Ubicado en el centro histórico de Cuernavaca y enmarcado por su icónica Catedral y el imponente Palacio de Cortés, este lugar es animado y moderno, ofrece una atmósfera casual y relajada, Bed and Breakfast, alberca y hermosos jardines.

Hostal de la Luz

Un lugar en donde el paisaje y una arquitectura sagrada crea un ambiente sin igual. El Dalai Lama lo nombró lugar de paz mundial en 2006. Su restaurante tiene un diseño arquitectónico único, difícil de encontrar en alguna otra parte, y aún menos común es su puerta, la cual proviene del antiguo templo hindú de Pashaguati.

Marina del Sol Tequesquitengo

El restaurante está a la orilla del lago de Tequesquitengo, por lo que la vista es por demás estupenda y reconfortante a la hora de desayunar.  Cuenta con una amplia oferta de platillos internacionales, mariscos y demás creaciones del chef Jesús Trujillo.

Ex Hacienda San Gabriel de las Palmas

Este hotel cuenta con un restaurante con una excelente vista a sus jardines con hermosa vegetación. En el pasado fue un monasterio franciscano y antes parte de un ingenio azucarero que mandó a construir en 1529 el conquistador Hernán Cortés quien había recibido en comodato por parte de la corona española grandes extensiones de tierra para hacer lo que se le ocurriera.

Mil Amores

Paredes de adobe, trabes de madera con texturas apolilladas, iluminación baja y una vista  al pueblo de Tlayacapan son parte de los encantos de este restaurante ubicado dentro de un edificio del siglo XVI.

¿A cuál te gustaría ir primero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s